¿Puede ser algo grave si tengo inflamado el estómago y me duele al caminar, si me operaron de una Hernia por el ombligo?

Información adicional
el dolor es contaste y ya acuidi al medico ASE 6 días y el dolor no es constate pero fuerte

Preguntado por Hombre de 27 años

Hay que revisar bien a nivel abdominal para saber qué sucede, un estómago inflamado puede ser consecuencia de la dieta, de problemas de acidez alta sin control o incluso de úlcera en un momento dado, es importante igualmente saber hace cuánto operaron de la hernia que se refiere y si el dolor que se presenta tiene alguna relación con un dolor previo que se haya presentado antes de descubrir la Hernia.