¿Qué puede ser si me operaron de una Hernia a la edad de 5 meses por el ombligo y ahora me duele al caminar y de forma permanente?

Información adicional
es algo grabe me devo preocupar tbn medan dolores de acdomen y se me inflama la la.panza

Preguntado por Hombre de 27 años

No es algo grave. Es probable que todo esto sea el resultado del proceso de cicatrización normal de esa herida. Lo importante es que actualmente no se tenga presencia de nuevas Hernias o que este dolor no se asocie a náuseas, vómito, diarrea, etc. Si el dolor es muy importante o se asocia a alguno de estos síntomas, se recomendaría consultar.