A mi bebe le salio una hernia en el ombligo tiene 2 meses de nacida se puede operar a esa edad?

Información adicional
Le salio apenas hace 1 semana y tiene 2 meses de nacimiento

Las hernias umbilicales no requieren de una cirugía o de corrección inmediata debido a que la mayoría de ellas se resuelven en los siguientes 1-2 años. Si no presenta dolor o ningun sintoma adicional, es probable que no requiera ningun manejo.