Mi hija puja mucho, ya tiene 1 mes y 2 semanas y hoy me dijeron que tiene una hernia en la parte del ombligo. ¿Qué medidas puedo tomar o es necesario operar?

Preguntado por Mujer de 0 años

Debe hidratarla con lactancia materna exclusiva y realizarle masajes de forma circular en el abdomen. Tiene que llevarla a control con el pediatra para que se defina el tratamiento de la hernia.
Si la hernia no reduce, se pone roja o la bebé se pone irritable, muy dormidita o vomita llévela de manera prioritaria a urgencias.