se puede dar parto natural cuando tienes hernia en el ombligo

Información adicional
mi hermana tiene 6 meses de embarazo y le duele mucho la parte baja en el lado derecho

Preguntado por Mujer de 21 años

La hernia umbilical no es una contraindicación absoluta para poder tener un parto natural, sin embargo se debe revisar las características de cada caso (como la ubicación, el tamaño, y si hay datos acompañantes de la hernia) querequiera otro tipo de atención, por lo que es importante que acuda a valoración.

Al mismo tiempo, si el dolor es muy grande, o si no puede ser tolerado, será necesario que acuda al servicio de urgencias. El dolor puede producirse por la posición del feto, así como la actividad uterina.

Otros datos de alarma son: dolor de cabeza, zumbido de oídos, salida de liquido, moco o sangre por la vagina, hinchazón de cara, manos o pies, dejar de sentir los movimientos del feto, dolor abdominal importante, dificultad para respirar o convulsiones. Cualquiera de estos datos deben ser tratados en urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.