como se puede cerrar un hernia de forma natural??

Si es una persona adulta, no existen formas naturales de cerrar una hernia.

Hasta el momento no hay evidencia científica que demuestre que una hernia se puede cerrar de forma natural. Por lo que si usted o alguien presenta una hernia solicite una cita por consulta externa para que lo valore el médico general y el cirujano y determinen cual es la mejor conducta para el manejo de la hernia.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.