Mi niño de 2 días de nacido tiene labio palatina. ¿A qué edad le tienen que operar el paladar y los labios?

Información adicional
necesito que me den algunas recomendaciones en estos caso que se tiene que hacer, lo agradeceré mucho soy de Perú región San Martín Moyobamba, zona selva, soy abuela del niño

El tiempo dependerá del grado de hendidura del labio palatina que presente, así como del peso del bebé. Le sugiero que hable con su pediatra para que coordine con el médico de maxilofacial para su resolución.