¿A qué tiempo le pueden operar a un niño recién nacido, los labios palatinos?

Inicialmente se puede hacer en los 3 primeros meses la cirugía para cerrar la hendidura, sin embargo todo depende de la anatomía que presente el niño, por lo cual es necesario que lo valore, lo antes posible, el cirujano plástico.