¿Es posible que tenga otra Hernia si me operaron a la edad de 4 meses de una Hernia pero ahora siento molestia en la zona al caminar; además, asistí al médico y...(ver más)

Información adicional
con esto que me dijo el doctor de no comer lácteos enteros grasas me mareo mucho me duele la cabeza meda calentura me gustaría escuchar su opinión hacerca de esto que me sucede?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si ya fue examinado de forma presencial se recomiendan seguir estas indicaciones. Es importante adoptar las medidas dietarias que entregaron para evitar distensión abdominal y aumento de dolor. Se puede realizar ejercicio como caminar, correr, nadar según tolerancia. Esto ayuda a mantener el estado físico. Si no existe Hernia en la actualidad, se pueden levantar pesos siempre y cuando esto no cause dolor.