¿Qué tipo de ejercicios puedo hacer en el gimnasio, si hace 8 meses me operaron de una Hernia umbilical?

Información adicional
Tengo 32 años, mido 1,64 m y peso 82 kg estoy en sobre peso quiero estar en forma tengo miedo de sufrir otra hernia

Una rutina secuencial iniciada con poco peso para fortalecer, es la mejor forma de hacerlo y después ir aumentado el peso a levantar, esto con la observación del entrenador.