Tengo Hernia discal.. Estoy en tratamiento quiropráctico y no debo realizar ejercicio!! Ahora he tenido problemas de ereccion, puede ser por la hernia??

Información adicional
Que posible solución tengo a esto ! Gracias

No. Una hernia discal, sea cual sea su localizacion, no debe asociarse con problemas de ereccion, dado que la ereccion es un proceso de los vasos sanguineos del pene, y no se ve afectado por compresiones de los nervios. Los problemas de ereccion se asocian mayoritariamente a problemas de ansiedad durante el momento de la relacion sexual, sin embargo hay que descartar otras causas como problemas de los vasos sanguineos del pene. Lo recomendable es que usted discuta este problema con su pareja, y encuentre una forma de disminuir cualquier ansiedad o estres que este sintiendo en este momento. Si aun disminuyendo el estres o la ansiedad y teniendo un dialogo de pareja al respecto que lo haga sentir mas tranquilo su problema persiste, usted debe acudir a un medico general y/o urologo para estudiar sus sintomas y encontrar la causa.