¿En qué posición debo dormir si fui a traumatólogo y me dijo que tengo hernia de disco, además, me pidió resonancia porque el dolor de pecho y de brazos fuer re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las hernias de disco son patologías benignas en las cuales se produce una debilidad del disco de la vértebra, lo que puede llevar a sintomatología como dolor, sensación de cosquilleo u hormigueo. Las zonas afectadas dependerán de la localización de la hernia. Generalmente son causadas por movimientos de fuerza, degeneración por edad o por sobrepeso. Los exámenes diagnósticos son con imagen de rayos X o resonancia magnética. El tratamiento es con medicación para el dolor, terapia física; otras intervenciones incluyen inyecciones en la columna o cirugía.