¿Las Hernias de disco lumbar crecen conforme aumenta el tiempo; además, qué tan grave es y sólo se maneja con cirugía?

Información adicional
en el caso de una operación que riesgos hay, y cuanto tiempo estaría en reposo, luego de un tiempo volvia hacer ejercicio (gimnasio) levantar peso?

Las Hernias discales pueden aumentar su compresión si no se tiene el cuidado necesario con el paso del tiempo. Inicialmente el tratamiento es médico, con terapias, control del dolor, fisioterapia, bloqueos, entre otros. Por lo general en personas jóvenes, la última opción que se tiene en cuenta es la cirugía. El tiempo de recuperación depende cada persona. Por ahora levantar peso esta contraindicado. Para definir el manejo específico del caso es necesario que se acuda a una valoración por el neurocirujano.