buenas noches, me diagnosticaron hernia de disco en L4 y me recomendó el médico una cirugia minimamente invasiva, que implicación tiene a la larga esa cirugía?

Información adicional
operación de menisco

A corto y largo plazo, la cirugía implica disminución o desaparición de la sintomatología que tiene en este momento, que posiblemente consta de; dolor que se extiende por la parte trasera del miembro inferior, adormecimiento, sensación de hormigueo entre otras. Con la cirugía, esa sintomatología debe desaparecer y mantenerse así de aquí para adelante si usted no vuelve a tener una lesión a nivel de su columna. Si el médico tratante se la aconseja y usted no tiene ninguna clase de impedimento por parte de anestesia, le recomiendo que se haga la cirugía. Siendo usted una persona joven, debe presentar una evolución posoperatoria satisfactoria. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.