¿Cuándo se puede realizar la cirugía mínimamente invasiva en los juanetes?

Información adicional
Tengo juanetes y me han dicho que debo operarme, quiero saber si en todos los casos se puede hacer una cirugía mínimamente invasiva

Eso depende de la severidad del Hallux Valgus (juanete) y de la consideración que realice el ortopedista, para poder determinar si se es susceptible de manejo con cirugías mínimamente invasivas, debe ser valorada por el ortopedista.