¿Es normal que me den mareos constantes teniendo problemas en la cervical; además tengo una rectificación y una Hernia pequeña de disco?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

El que se tenga una rectificación cervical y una pequeña Hernia discal no se relaciona con los mareos, es necesario buscar otra causa, como alteraciones en la glicemia, cansancio, episodios de vértigo, entre otros.