Tiene relación las extrasistoles aisladas con una rectificación cervical o hernia disco cervical? Esto suponiendo un corazón sano.

No, las extrasistoles aisladas pueden darse fisiologica o normalmente en un corazón por lo demas sano, y no tienen por lo general repercusión clínica y su origen siempre estará en el sistema interno de conducción propio del corazón y no se puede relacionar con un problema cervical. Recuerde siempre consultar con su médico tratante