Tengo mareos cervicales desde hace tres meses que tuve una contractura cervical. Además tengo rectificación cervical, cervicoartosis, y una retrolistesis C5. Es...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 48 años

La betahistina es un medicamento que actualmente se usa para el tratamiento de trastornos del equilibrio (síndrome de Ménière), por lo que su uso para ti en este momento no se encuentra indicado.

En este momento, y para el control de las molestias, te puedes apoyar de medicamentos antiinflamatorios (como el paracetamol), junto con medidas generales (como aplicación de fomentos tibios en la zona). Así mismo, debes acudir con un médico para que te indique un tratamiento adecuado para tu caso particular (debe valorar el uso de collarín y de cremas analgésicas locales).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.