hernia de disco me dijeron el dolor empezo hace semanas

Información adicional
no nada solo.me duele mucho la cintura y me cuesta a veces caminar es doloroso y a veces me duele el costado hace meses me aparecio los dolores de ci tura crei q era riñon pwro no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Debe valorarse la gravedad de la hernia discal, dado que puede ser susceptible de intervención y puede explicar todos los síntomas que refieres. Éste criterio de intervención debe ser determinado por un especialista en Neurocirugía y tal vez Neurología. La resonancia cumplirá un rol fundamental. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.