yo tengo hernias de disco y me dijeron que tomara sotrex, tiene alguna contra indicacion... es de venta libre?. gracias.

Información adicional
Hace 20 años Fui operado de vesicula, hace 5 años del colon y la vejiga porque tenía divertículos se unieron ambos y orinaba materia fecal.

El asotrex es un medicamento para la inflamación y la artrosis. Entre sus principales componentes están: Meloxicam (es de la familia del diclofenaco es un antiinflamatorio) y glucosamina ( sustancia similar a la que conforma los cartílagos de la articulaciones). Es muy importante saber que este medicamento no se debe tomar por largos períodos de tiempo, no más de 30 días, ya que por su componente Meloxicam, puede causar daño a tu riñón o predisponerte a que presentes una úlcera o sangrado en el estómago. Algunos de los otros efectos que puede presentar son nausea, diarrea, dolor de cabeza, mareo y vértigo. Espero haberte colaborado, gracias por utilizar nuestra aplicación.