Pregunta médica

yo tengo hernias de disco y me dijeron que tomara sotrex, tiene alguna contra indicacion... es de venta libre?. gracias.

Información adicional
Hace 20 años Fui operado de vesicula, hace 5 años del colon y la vejiga porque tenía divertículos se unieron ambos y orinaba materia fecal.

Preguntado por hombre de 65 años

visibility207 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El asotrex es un medicamento para la inflamación y la artrosis. Entre sus principales componentes están: Meloxicam (es de la familia del diclofenaco es un antiinflamatorio) y glucosamina ( sustancia similar a la que conforma los cartílagos de la articulaciones). Es muy importante saber que este medicamento no se debe tomar por largos períodos de tiempo, no más de 30 días, ya que por su componente Meloxicam, puede causar daño a tu riñón o predisponerte a que presentes una úlcera o sangrado en el estómago. Algunos de los otros efectos que puede presentar son nausea, diarrea, dolor de cabeza, mareo y vértigo. Espero haberte colaborado, gracias por utilizar nuestra aplicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.