hay algún tratamiento farmacológico de venta libre para el hirsutismo?

Todo depende de la causa del hirsutismo.

En mujeres, la principal causa se relaciona con el ovario poliquistico y en este sentido el tratamiento se realiza con anticonceptivos orales diarios los cuales pueden ser de venta libre en el pais donde se encuentre.

Sin embargo, le recomendaria consultar a su medico ya que seria importante realizar diferentes pruebas que confirmen el origen de este hirsutismo para proveer de tratamiento necesario

Gracias por consultar