alguna vitamina de venta libre para subir de peso ya q las supravin no me funcionaron

Debes saber que los suplementos vitaminicos no producen aumento de peso, ya que no generan un aporte calórico suficiente para producirlo y su función es la de suplir deficiencias de vitaminas y oligoelementos necesarios para el adecuado funcionamiento del organismo. Para conseguir subir de peso es necesario aumentar la ingesta calórica (principalmente de alimentos ricos en proteínas y fibra, para que el aumento sea a expensas de masa muscular y no de grasa). Igualmente, es necesaria la realización de actividad física regular enfocada a esta meta. Te recomiendo acudir a consulta presencial con un nutricionista para que establezca un plan nutricional acorde a tus caracteristicas fisicas y metas particulares, asi como tambien te recomiendo la realizacion de estos ejercicios fisicos guiada de un instructor capacitado o medico deportologo, a fin de conseguir esta meta mas rapidamente. Puedes comentarnos en una proxima pregunta cuanto pesas y tallas para poder darte una orientacion mas precisa. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.