¿La hernia de disco no tiene cura?, ¿es necesaria la operación?

No hay medicamentos que curen la aparición de una hernia discal. El tratamiento es para no tener dolor únicamente. Se hace cirugía para eliminarla.
Debe estar en controles con el neurocirujano para que tenga una asesoría completa de las ventajas y desventajas de hacer la cirugía o de no hacerla, para así posteriormente decidir si la hará o no.