me duele al orinar, me dan ganas de seguir orinando pero me arde y tengo diarrea

Información adicional
estoy tomando hace unos dias vitamina b completa

Preguntado por Mujer de 20 años

De acuerdo a los síntomas que describe puede estar cursando con una infección de la orina (urinaria), que se causa cuando una bacteria coloniza la uretra, vejiga o riñones. En este caso se presentan síntomas como ardor, dolor para orinar, ganas de continuar orinando, orina a gotas, dolor de cintura y fiebre. Debe acudir donde su médico para que sea examinada y le envíe el tratamiento que normalmente se realiza con antibióticos. Si está presentando diarrea lo más importante es la hidratación abundante con suero oral, higiene adecuada (lavado de manos constante, limpieza de adelante a atrás cuando realice sus necesidades para evitar nuevas infecciones urinarias) y en cuanto a alimentación se recomienda que sea rica en almidón (arroz, papa, galletas saladas), no consumir gaseosas, lácteos ni bebidas azucaradas. No tenga relaciones sexuales hasta no terminar el tratamiento recomendado por el médico y orine después de cada una de ellas. Si presenta síntomas como dolor abdominal intenso, dolor en la espalda, fiebre, vómito o diarrea con moco y/o sangre se recomienda asistir al servicio de urgencias. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.