Ando orinando mucho acabo de comenzar hoi orinó bastante lo normal no me arde ni nada solo me dan ganas a cada rato

Preguntado por Mujer de 23 años

La sensación de querer orinar frecuentemente puede ser debida a irritación de la uretra que es el conducto por donde sale la orina.

Se debe determinar si es una infección lo que esta generando ésta molestía ya que en las mujeres es frecuente que ésto ocurra.

Te sugiero consumir bastantes líquidos, si hay dolor tomar algún medicamento de venta libre como los que se usan para los cólicos menstruales.

Debes visitar a tu médico de cabecera para evaluar si hay necesidad de algunos exámenes y tratamiento específico.

En caso de presentar fiebre, dolor intenso, orina con sangre, vómito debes consultar para atención médica urgente.

Espero haya resuelto tu duda.

Si tienes otras inquietudes, estamos disponibles para ayudarte.