Me dan ganas de orinar cada hora, no me duele ni nada al momento de orinar y el color de la orina es normal solo que orino a cada rato hay veces que en 20 minut...(ver más)

Información adicional
no tengo

El incremento en la frecuencia urinaria, puede tener causas diversas. Algunas de las más comunes:

- Infección en vías urinarias.
- Inflamación o infección en la uretra.
- Patología de la próstata.
- Ansiedad.
- También puede deberse al consumo de algunos fármacos o sustancias con efecto diuréticos.

A pesar que eres muy joven y no refieres otros síntomas agregados, no es normal que curses con este síntoma y más aún si ha sido persistente; por ello es importante que visites a tu médico a la brevedad; a través de las preguntas que te hará y la revisión, podrá tratarte.

Es sumamente importante que seas muy honesto al momento de responder y le describas a detalle todo lo que ocurre, es muy probable que tu médico pregunte antecedentes de familiares con enfermedades de próstata, cáncer, inicio de tu vida sexual, número de parejas sexuales, conductas de riesgo, etc. Ten a la mano toda esa información.

Espero haber aclarado tu pregunta, cualquier duda no dudes en contactarnos de nuevo.