¿Qué puedo tomar si tengo diarrea como si estuviera orinando analmente, además, siento náuseas y desaliento?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante saber cuánto tiempo se lleva con la diarrea. Si los síntomas llevan menos de 15 días, es un episodio agudo y no requiere mayor manejo. Se debe consumir suero oral, tener una dieta astringente (no grasas, no dulces, no alcohol, no salsas o condimentos, no lácteos). Consumir caldos de papa y carne, pollo sin cuero para que se vaya dando solidez a la comida según la evolución. En caso de que se lleven más de 15 días o se presente sangre en las heces, se debe consultar.