tengo bonito y diarreas desaliento que puedo tomar

Información adicional
tiroides

Puedes tomar sales de rehidratación oral, también conocido como suero. Este lo debes tomar inicialmente en pequeños sorbos para evitar el vómito. Si no logras retener ni siquiera el suero es necesario que consultes por urgencias.

No sé recomienda tomar medicamentos para parar el vomito y la diarrea porque se deben usualmente a una infección o intoxicación que requieren eliminar el virus o tóxico, esto no pasaría completamente si tomas algo para parar los síntomas. Los síntomas se deben pasar solos en un par de días, mientras tanto lo más importante es que mantengas durante este tiempo una buena hidratación con las sales de rehidratación.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.