Comí algo y me cayó mal, tengo bonito y diarrea. Creo que es una infección gastrointestinal. Que puedo tomar?

Exactamente, en estos momentos estas cursando con una intoxicación alimentaria por toxinas de bacterias presentes en los alimentos. Estos sintomas son autolimitados, es decir no debe durar mas de 3 dias. Te recomiendo hidratación con suero fisiologico ya que has perdido agua y electrolitos en la diarrea. Comida baja en grasas, azucares, lacteos, condimentos, salsas. En unos dias debe pasar estos sintomas.