Comi una carne a la parrilla y nose si me cayo mal pero cuando fui a andar en bicicleta tome agua sucia y tengo diarrea ahora porque sera?

Los síntomas que usted presenta, con compatibles con una enfermedad llamada gastroenteritis, en el cual se consume un alimento o bebida contaminada, ello produce una respuesta del cuerpo para expulsarlo por medio de vómito o diarrea. Los síntomas suelen ser intensos los primeros días, pero debe ceder solo y el manejo más importante es evitar la deshidratación con el consumo de sales de rehidratación oral. En el caso de que la diarrea tenga sangre debe ir al médico para realizar estudios y determinar si requiere antibióticos, sino no debe consumirlos y pasará sola.