Cómo saber que me cayó mal al estómago? comi algo de la calle, dos horas después comí otra cosa en mi casa, media hora después me empezaron unos cólicos horribl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable en este caso es que haya sido lo de la calle, dado los tiempos que describes.

A las dos horas aproximadamente se está haciendo el proceso de digestión y al haber existido alguna alteración en la comida consumida puede llegar a provocar los síntomas que refieres.

Sin embargo, también hay alguna posibilidad que haya sido lo que comiste después y haya sido un efecto casi inmediato.

Es recomendable que tomes bastantes líquidos y comas alimentos suaves poco condimentados, sin grasas, ni salsas y suaves para el estómago.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Recuerda calificarnos.