¿Qué hacer además de tomar Trimebutina y Buscapina; si tengo mucho dolor de estómago debido a algo que comí ayer que me cayó muy mal, pero la molestia persiste?

Preguntado por Hombre de 21 años

Inicialmente el dolor va a desaparecer lentamente mientras la distensión abdominal disminuye, si el dolor es muy alto es necesario que se acuda a una valoración presencial para poder encontrar la causa, evitar continuar con la automedicación ya que en ocasiones es peligrosa.