Comí algo que me cayó muy mal, me dolía la cabeza y tenía náuseas y diarrea. Tomé un migral ayer y un sertal, el dolor de cabeza se fue pero las náuseas y la di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Según lo descrito en su pregunta los síntomas de dolor de cabeza y náuseas se resolvieron, sin embargo, persisten las deposiciones diarreicas, por lo que no es recomendable consumir alimentos complejos ricos en grasas (como las hamburguesas).

Hasta no resolver el cuadro de diarrea, recomiendo evitar el consumo de lácteos, azúcar, fritos, gaseosas o ácidos.

Es importante mantenerse hidratado, puede utilizar sales de re hidratación oral y consumirlas con cada deposición blanda/líquida. En caso de presentar fiebre, dolor abdominal intenso, no poder comer ni tomar nada, deposiciones con sangre o moco recomiendo asistir a su médico tratante de forma prioritaria.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.