¿Qué puede ser si el miércoles en la noche comí una hamburguesa y el jueves en la mañana me levanté con malestar y en la tarde empecé a presentar diarrea y náuseas?

Información adicional
Y ya llevo cuatro días con diarrea y náuseas, La deposición es como lechosa, café clara, y poco olorosa, acompañado de lo que llaman gorgoreo en el estomago y un poquito de dolor ...(ver más)

Evidentemente algo sucedió con esa comida, sea en la cadena de frío de los ingredientes (especialmente de la carne) o en su manipulación al prepararla, se tienen síntomas de intoxicación alimentaria con Gastroenteritis, en ese caso no queda más que tratar la patología y detener la diarrea para evitar complicaciones de deshidratación o de otras posibles.