Buenas noches, el jueves en la noche me comí una hamburguesa de pollo y desde ese entonces vengo con mucha molestia estomacal, mareos, náuseas, rebote estomacal...(ver más)

Puedes estar presentando una infección intestinal a causa de la hamburguesa que pudo estar en mal estado y transmitir una bacteria por vía oral, pero en este caso habrías presentado diarrea. Podría tratarse también de una afección viral con compromiso intestinal, que coincidió con la ingesta e la hamburguesa y por eso se acompaña de síntomas generales.

En cualquiera de estos casos podrías tomar probióticos de venta libre tipo enterogermina, para que logres el balance de tu flora intestinal, sin exceder la dosis máxima recomendada por el prospecto del medicamento.

Una dieta blanda sin irritantes puede ayudar con caldos de carne y pollo sin grasa, cremas de verduras sin leche, evitar por unos días la leche y sus derivados, bebidas gaseosas, sodas, cafeína en exceso, licor, chocolate en todas sus formas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.