Buenas noches, de repente me salió un brote al rededor de mi cintura acompañado de fuertes dolores estomacales, quisiera por favor me dijeran que puede ser. Gracias

Así se pueden comportar eventualmente algunas intoxicaciónes gastrointestinales, si alguna toxina por contaminación alimentaria entró en tu cuerpo y resulta ser alergénica para ti, puede causar que aparezcan lesiones de piel tipo sarpullido y/o urticaria con síntomas gastrointestinales como dolor abdominal tipo cólico, náuseas, vómito y/o diarrea. Acude a revisión para ver las lesiones de piel y revisarte adecuadamente.