¿Qué puede ser el tener un fuerte dolor de espalda acompañado de dolor estomacal, habiendo tenido una semana bastante agotadora y estresante, además estuve en u...(ver más)

Información adicional
cirugia de pulmones, alergia a los pax calientes.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si se estuvo en una zona donde había riesgo de picadura de mosquitos, se debe estar al pendiente de los síntomas característicos del Dengue, del Chicungunya y del Zika, las molestias que se presentan pueden ser signo de patología gástrica únicamente, pero, en alguno casos, en personas picadas por mosquitos se pueden presentar molestias estomacales que se pueden observar también en estas tres enfermedades vitales transmitidas por vectores ( Aedes Aegypti )