¿Qué podría ser el tener picadas o dolores fuertes en el corazón, aproximadamente a la misma hora?

Información adicional
cada vez que me da una picada el ritmo cardiaco se acelera, siempre da entre las 9 y 10 pm. podría ser mucho trabajo físico?

Preguntado por Hombre de 20 años

Ese tipo de dolores en personas jóvenes se asocia a Costocondritis por estrés, ansiedad, procesos infecciosos como Gripes, exceso de actividad física, golpes, entre otros, tener en cuenta que es poco probable que la causa del dolor sea de origen cardíaco.