Desde hace tiempo por momentos siento picadas muy fuertes entre la vejiga y la parte izquierda de mi cuerpo. ¿Cuál podría ser la causa del dolor?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario descartar la presencia de masas por hernias en la región inguinal, las cuales pueden producir este tipo de síntomas. Otra causa de dolor con las característica que usted menciona pueden ser inflamación y distensión del intestino por consumo de ciertos alimentos. Si el dolor continúa o es muy intenso, consulte a su médico tratante.