Hace aproximadamente 4 horas fui a una barra libre, tomé dos vasos de aproximadamente 500ml cada uno y como media hora después comencé a tener un dolor de cabez...(ver más)

Información adicional
Hace aproximadamente 4 horas fui a una barra libre, tomé dos vasos de aproximadamente 500ml cada uno y como media hora después comencé a tener un dolor de cabeza muy fuerte y a ver...(ver más)

Lo que refiere no necesariamente indica alcohol adulterado. Puede ser esta opción si persisten las alteraciones en la visión y si disminuye su agudeza visual. Tambien existe la posibilidad de que le hayan agregado a su vaso alguna clase de droga o que sencillamente haya sido su respuesta al consumo de alcohol. Le recomendaría en todo caso consultar a urgencias si el dolor de cabeza es muy intenso o si tiene alteraciones de la vista importantes que no resuelvan.