El medico me receto dos travad me tome uno hace 4 horas y media y me tome el otro hace media hora y no he evacuado y siento hinchazon es malo?

Es normal que sienta el estómago distendido, porque ha tomado al menos 2 litros de líquido con el enema y es muy probable que en el transcurso de las siguientes minutos, comience a evacuar el intestino, porque este medicamento aumenta el tránsito intestinal, para que quede limpio y le puedo hacer el examen que necesita.

No debe preocuparse, es importante que ayune, hasta el momento en que le hagan el examen.

Con el resultado asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y define el paso a seguir en su caso,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.