lo q pasa es q tome travad ASE una hora pero me lo tome todo de una es malo y tengo dolor de caveza

No, no es malo el Travad Oral® es un medicamento que contiene fosfato de sodio, utilizado como laxante, lo ideal es beberla despacio, 1 vaso, cada 20 minutos hasta terminar de tomarse la preparación a la dosis indicada por su médico.

Como efectos más frecuentes se han descritos vómito, si usted presenta dolor de cabeza posiblemente tenga otra causa, puede tomar un analgésico de venta libre tipo paracetamol para el alivio del dolor.

Debe estar atenta si el dolor persiste o se intensifica, en necesario que acuda a consulta médica presencial. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerde calificarnos.