tengo como agua adentro de mi caveza en la parte de la frente cuando muevo la caveza para un lado como q suena agua q revota adentro de la caveza q puede ser.

Información adicional
no

No es normal tener la sensación que manifiesta, esta puede tener su origen en patología que compromete al oído y nariz.

  • Sinusitis (en esta patología se acumulan secreciones en las cavidades nasales produciendo dolor de cabeza y sensación de opresión en la frente)
  • Rinitis
  • Trastornos del equilibrio(vértigo)
  • Infecciones en el oído

Otra causa que pudiera ocasionar el síntoma podría relacionarse con situaciones estresantes o ansiedad.

Por ello ante la gama de posibilidades diagnósticas es recomendable que acuda en los próximos días a valoración médica presencial de primer contacto para identificar la causa y en caso necesario referirlo con un especialista en otorrinolaringología.

Espero la respuesta le sea de utilidad, gracias por su confianza y recuerde que en caso de tener futuras dudas puede volver a contactar con 1DOC3