Hola tengo dolor d caveza dolor en las articulaciones y mucha diarrea q podría ser tengo 34 años

Información adicional
No

Según tus síntomas si tienen un inicio de evolución de 18 horas, lo mas probable es que estés cursando con una gastroenteritis viral. Esta virosis genera no solo diarrea y/o vomito, si no que adicionalmente cursa con malestar general como dolor de cabeza, dolor articular y muscular. Te recomiendo seguir las siguientes recomendaciones: 1. Toma de medicamentos que regeneren la flora intestinal ( enterogermina) y medicamentos para el dolor de venta libre en farmacias ( leer posologia previamente) 2. Evitar comer los siguientes alimentos: lácteos, condimentos, salsas, comidas ricas en azucares y grasas 3. Lavado de manos continuo 4. Toma de suero de rehidratacion oral constantemente En caso de que los síntomas perduren por mas de 7 días o la diarrea se acompañe de sangre y moco, fiebre, dolor abdominal intenso, te recomiendo consultar por urgencias para realización de exámenes pertinentes.