A la 6 pm tome travad oral y no he evacuado mañana a las 7.30 am tengo radiografia si no evacuo se puede realizar el examen?

Debes darle tiempo hasta el día de mañana a que el laxante haga efecto. De cualquier forma es pertinente que asistas a tu radiografía. Puede que entre los resultados se observe inadecuada evacuación o preparación para la muestra pero teniendo en cuenta el sistema de salud de Colombia, la probabilidad de reprogramación de tu cita puede estar muy lejos y la información que puede dar la imagen puede ser útil para orientar tu caso mientras te hacen nuevamente el estudio. De cualquier forma es ideal que esperes, tomaste el medicamento hace no demasiado tiempo y debes dejar que actúe.