tome travad oral y hoy tuve la radiografia y no me funciono, no evacue lo suficiente. ¿QUE DEBO HACER?

Este tipo preparaciones son utilizadas en los exámenes imagenológicos donde se requiera observar órganos y estructuras en el abdomen. Si el radiólogo le informo que la preparación no fue suficiente para obtener un buen resultado radiográfico, le invito a leer las siguientes recomendaciones para una evacuación intestinal y preparación adecuada, ya que su medico tratante puede ordenar una nueva toma radiográfica. Un día antes del examen 1. Hacer dieta blanda: comer sopas de fideos, sopa de arroz, sopa de guineo, puré de papa, Gelatina, sopas licuadas, agua y jugos naturales en agua. 2. No comer carne ni tomar derivados de la leche, ni nada que contenga gas. 3. Treinta minutos después de la última comida (7:00 – 8:00 pm) se toma la mitad del contenido de un frasco de un evacuante intestinal ( Travad Oral) 4. A las 10:00 p.m. el otro medio frasco. 5. Después de la ingesta del evacuante intestinal no consumir chicle, no fumar, no tomar café, no tomar líquidos que contengan gas, no lácteos, no grasas, no carnes rojas. El día del examen: 1. Tener un ayuno de 8 horas. 2. No debe haber tenido estudios previos con medios de contraste 10 días antes. Gracias por utilizar nuestra plataforma 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.