No sé qué hacer. Mi mujer se siente mal y no evacúa, ya se tomó el frasco del Travad y no le funciona.

El Travad es un medicamento laxante empleado para evacuar el intestino previo a procedimientos diagnósticos o invasivos, su actividad laxante se aprecia dentro de las primeras 4 horas a su consumo. Es posible experimentar molestias gastrointestinales las cuales serán pasajeras.
Puede emplear medidas caseras como compresas tibias en el abdomen para aliviar los cólicos intestinales. Si los síntomas empeoran o aparecen nuevos síntomas alarmantes, consulten por urgencias.