Cuando voy a tener relaciones sexuales con mi pareja, nos estimulamos y todo pero cuando llega el momento de la penetración se le pone todo flácido o si está du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

De seguro esa persona también lo ha notado y en ese caso habría que mirar qué circunstancias están jugando un papel relevante para que se presente la disfunción eréctil y en ese caso intervenir adecuadamente con medicamentos de ser necesario.