Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 38 años

289 vistas
Nuestro médico responde
Puede que tu pareja tenga disfunción eréctil, que es la dificultad en el momento de tener la erección o dificultad para mantener la erección.

Existen muchas causas desde disminución del deseo sexual que se relacionan con la parte psicológica/psiquiátrica, hasta causas cardiovasculares, neurológicas, hormonales, relacionadas con procedimientos quirúrgicos, entre otras.

Lo importante es que si tu pareja sufre de obesidad, fuma, tiene el colesterol o los triglicéridos elevados, sufre de diabetes, si sufre del corazón, es necesario que controle estos factores porque están relacionados con tener una buena erección. Es esencial que visite un especialista en Urología para determinar la causa exacta del problema y por lo tanto se establezca el tratamiento adecuado que va desde modificaciones del estilo de vida como dieta, ejercicio, controlar los factores que te expliqué, hasta medicamentos, cirugías, entre otros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.