Tengo Sida y no sé qué hacer. Mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo.

Preguntado por Mujer de 22 años

En estas circunstancias es de gran importancia respetar las decisiones de las otras personas a causa de alguna condición, en este caso la patología de base. Es de suma importancia que consulte a su médico para continuar con el tratamiento y establecer los riesgos, parámetros necesarios que debe tener al realizar las relaciones sexuales y evitar el contagio a las otras personas.